636 208 786

Mantenimiento de alarmas en Galapagar

Corporativo

Linea discontinua gris - separador

Nuestra empresa, Marey Instalaciones Eléctricas, situada en Galapagar, se fundó en el año 2003 como una compañía emprendedora que da respuestas pertinentes a las necesidades de instalaciones eléctricas, así como también al mantenimiento de alarmas.

Nos dirigimos tanto a particulares como también a pequeños comercios. Durante todo este tiempo de trayectoria profesional, nos hemos destacado por la agilidad con la que llevamos a cabo cada una de las instalaciones eléctricas a las que nos comprometemos.

Gracias al trato amable y al servicio que damos, contamos, hoy en día, con una amplia cartera de personas satisfechas. Atendemos principalmente a comunidades, constructoras, promotoras, centros comerciales y clientes potenciales.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido posicionarnos como una empresa líder en instalaciones eléctricas. Cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Nos caracteriza el servicio personal que ofrecemos. Si desea más información acerca de nuestra empresa, le invitamos a que visite las instalaciones situadas en Galapagar.
Linea discontinua gris - separador

Para cualquier consulta escríbanos a: info@electricistasmarey.com